゜・。。・゜Tercera Pieza ゜・。。・゜

No recuerdas cuánto aproximadamente, pero faltaba poco para la graduación. 

En uno de esos días, cuando sonaba el timbre para ir a casa, saliste de última arrastrando los pies y con la mirada baja. Cerca de la puerta había una pulsera muy bonita que no sabías de quién era pero de todos modos no podías preguntar; ya se habían ido todos. La guardaste dentro de tu mochila y saliste a encontrar a mamá.

Pues bien, no pudiste averiguar a quién pertenecía porque al poco tiempo ya la habías perdido, hasta que la encontraste nuevamente un año después.

Sí, en la primaria. ¿Recuerdas que confiamos en que iba a ser mejor?

Al día siguiente la llevaste a la escuela. Sé que quisiste impresionar a tus ex amigas... Habías visto que eso funcionó con la "nueva capitana". Infortunadamente no fue así, al contrario; si para antes no les caías bien, en el momento en que vieron esa condenada pulsera te convertiste en el blanco de sus descargas.

Resulta que era de la niña que se llama igual que tú.

No te permitiste llorar después de que la arrebataran de tu mano, te empujaran y se burlaran de ti diciendo que eras una ladrona. Y yo me sentí impotente al no poder nada más que hacerte levantarte. Te diste media vuelta y caminaste por toda la escuela buscando un lugar donde no hubiera nadie. 

...


- S